15% OFF en Transferencias - 3 cuotas SIN INTERES
Que sucede si al momento de realizar el pedido completo mal mis datos?
Pedimos siempre chequear los datos personales, ante todo el mail antes de efectuar la compra. En el caso de errores contáctate con nosotros de inmediato, vía mail o chat online.
¿Cómo realizo el pago por transferencia?
Si optas por transferencia bancaria es necesario que enviemos los datos para que puedas abonar por ese medio. Te enviaremos un mail con los mismos a la casilla con la que te registraste. Al utilizar este medio, te pedimos por favor que al momento del pago completes como referencia tu nombre y apellido o la referencia del pedido (referencia numérica que recibirás en el mail de confirmación de compra). En el caso de no haberlo completado, comunícate con nosotros por medio del chat de la página o vía mail, enviando el comprobante de pago.
Pagos efectuados por medio de Mercado Pago?
Una vez que Mercado Pago acepte la compra, tu pedido está listo para ser enviado.
En qué momento envían mi pedido?
Cuando se acredita el pago el envió puede realizarse. En el plazo de 24hs / 48hs recibirás un mail con el número de seguimiento de tu compra y los pasos para poder realizar el seguimiento.
Cuál es el tiempo de demora del envió?
Demora en llegar de 5 a 10 días hábiles. Recordá que si no te encuentran en tu domicilio, vuelve a ser enviado a la sucursal de correo en donde solo tenés 4 días para retirarlo, tenes que presentarte con el número de seguimiento y tu DNI.
Que sucede si vence el plazo y no fui a retirar mi compra a la sucursal del correo?
Vencido el plazo vuelve al remitente. A la brevedad nos pondremos en contacto para concretar un segundo envió. El costo del mismo corre por cuenta del cliente.
Que hago si no me llega el numero de seguimiento de mi compra?
El número de seguimiento es enviado al mail con el que completas tus datos al realizar el pedido. En el caso de no recibirlo luego de 24hs de finalizada la compra, podes consultar en el chat online de nuestra web o enviarnos un mail.
Qué ocurre si el numero de seguimiento no puedo encontrarlo en la pagina del correo?
El correo no efectúa el seguimiento inmediatamente. Te sugerimos que lo intentes luego de las 24hs. De recibido el código. Si aun así no funciona, comunícate con nosotros para poder ayudarte.